2017 Guimarães (Portugal)

2017 Guimarães (Portugal)

España viaja al Campeonato de Europa para Jóvenes de Tenis de Mesa de Portugal

RFETM
Miércoles 12 de julio de 2017 - 11:04

Las selecciones españolas cadete y junior han iniciado la semana con la preparación del Campeonato de Europa de Tenis de Mesa en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, donde cuatro técnicos supervisaron los entrenamientos de los catorce palistas convocados para disputar esta importante cita continental en Guimarães, Portugal.

David Soler, Daniel Torres, Daniel Valero y Ramón Mampel, que han dirigido las diferentes sesiones de entrenamiento en Madrid, serán los técnicos responsables de los diferentes equipos nacionales en el país portugues. 

El equipo cadete estará conformado por Álvaro Gainza, Arnau Pons y Marc Gutiérrez, en el cuadro masculino, y por Ainhoa Cristóbal, Emma Ruiz y Natalia Miramontes, en el femenino.

En los cuadros junior, Alberto Lillo, Francisco Ruiz, Javier Soria y Joan Masip son los palistas masculinos seleccionados para competir en este Campeonato de Europa para Jóvenes, mientras que Alba Fernández, Ana García, Marina Ñiguez y Sofía Xuan-Zhang disputarán el cuadro femenino.

Además, la concentración en Madrid contó con una excursión, tras un entreno matutino, que permitió a los jugadores disfrutar de una jornada distendida antes de viajar al lugar de competición en el día de hoy.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información