2017 Almería

2017 Almería

Cabezas de serie Campeonatos de España 2017 para personas con Discapacidad Física

Prensa RFETM
Viernes 16 de junio de 2017 - 19:35

Se publican listados definitivos con cabezas de serie para el sorteo que se realizará el próximo martes 20 de junio a las 10 horas.

Se podrán hacer alegaciones a estos cabezas de serie hasta el lunes 19 de junio a las 23:59 horas. 

Cualquier alegación a estos cabezas de serie, se deberá presentar a través del correo inscripciones@rfetm.com. Siempre que se reciba una alegación se recibirá un correo de respuesta al margen de que sea aceptada o denegada la propuesta, siempre que venga fundamentada.

Se adjunta también un listado con jugadores que deben pasar la clasificación, las clasificaciones comenzarán el miércoles por la mañana teniendo los jugadores de este listado, obligatoriamente que pasar por esta clasificación. Se realizarán clasificaciones miércoles y jueves. El jueves, ya comienza la competición, por tanto aquellos jugadores soliciten realizar el jueves la clasificación, podrán ver reducido su tiempo de descanso en la competición.

Los jugadores pueden solicitar su horario y día de clasificación, se adjudicarán por orden de petición, mientras haya disponibilidad, la petición se debe efectuar ainscripciones@rfetm.com y se le contestará lo antes posible con la aceptación del horario o proponiendo alternativas.

En este enlace http://www.rfetm.es/faq_clasificacion.php se indica toda la documentación y datos necesarios para aportar en la clasificación. Si necesitan un documento de ejemplo de certificado médico, se lo podemos facilitar pidiéndolo por mail a inscripciones@rfetm.com

LISTADO CON CABEZAS DE SERIE

INSCRIPCIONES DEFINITIVAS

LISTADO DE JUGADORES A CLASIFICAR
 



NOTA INFORMATIVA ACREDITACIONES PRENSA 

NORMATIVA CTOS. DE ESPAÑA 2017

DISTRIBUCIÓN DE FECHAS

OFERTA HOTELERA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información