2017 Almería

2017 Almería

Cabezas de serie Campeonatos de España 2017 (Incluye Senior)

Prensa RFETM
Martes 13 de junio de 2017 - 13:26

Se publican listados definitivos con cabezas de serie para el sorteo que se realizará el próximo martes 13 de junio a las 10 horas en la sede de la Real federación Española de Tenis de Mesa en Madrid.

En breve se publicarán los cabezas de serie para las pruebas para personas con discapacidad física y para para personas con discapacidad intelectual.

Se podrán hacer alegaciones a estos cabezas de serie hasta el lunes 12 de junio a las 23:59 horas. Senior hasta el 14 de junio a las 23:59 horas.

El sorteo de los grupos de la prueba senior y para personas con discapacidad se indicará en breve.

Cualquier alegación a estos cabezas de serie, se deberá presentar a través del correo inscripciones@rfetm.com. Siempre que se reciba una alegación se recibirá un correo de respuesta al margen de que sea aceptada o denegada la propuesta, siempre que venga fundamentada.

En las clasificaciones senior individuales, en rojo aparecen las puntuaciones tipo A, en negro las tipo B y en verde, jugadores por encima del número 300 del ranking mundial y que se les ha reasignado puntuación tipo A.

LISTADO CON CABEZAS DE SERIE EN PRUEBAS DE EQUIPOS

LISTADO CON CABEZAS DE SERIE EN PRUEBAS DE DOBLES

LISTADO CON CABEZAS DE SERIE EN PRUEBAS INDIVIDUALES




NOTA INFORMATIVA ACREDITACIONES PRENSA 

NORMATIVA CTOS. DE ESPAÑA 2017

DISTRIBUCIÓN DE FECHAS

OFERTA HOTELERA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información