Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Edgar Mataró, subcampeón en el Para Spanish Open Junior

RFETM
Sábado 10 de junio de 2017 - 12:11

La selección española paralímpica comienza el Para Table Tennis Spanish Open, que se está disputando en El Prat de Llobregat, con una medalla de plata en la clase 10 de la prueba junior. De esta manera, Edgar Mataró consigue la primera medalla para el combinado nacional en esta prueba del circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa, catalogada con categoría Factor 20, puntuable para el ranking mundial.

El palista del CTT Vilanova superó la fase de grupos, tras vencer al británico Elliott Josh Medland, por 3-0, y ceder ante el tailandés Bunpot Sillapakong. En semifinales, Edgar logró la victoria ante el brasileño Lucas Dos Santos, con un emocionante 3-2, y se adjudicó la medalla de plata al ceder, de nuevo, ante el palista tailandés, Sillapakong.

Además, Marlon Lopez también participó en la categoría 10 de este campeonato, pero quedó relegado a la cuarta posición de su grupo, tras perder sus partidos.

Por último, desde este viernes 9 hasta el próximo domingo 11, el Para Table Tennis Spanish Open continúa su desarrollo con las pruebas absolutas individuales, dobles y por equipos.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información