2017 Dusseldorf (Alemania)

2017 Dusseldorf (Alemania)

María Xiao cede ante la japonesa Miu Hirano en el Mundial de Tenis de Mesa 2017

RFETM
Viernes 2 de junio de 2017 - 12:36

La brillante aventura mundialista de María Xiao ha llegado a su fin. La española ha cedido ante una de las promesas del tenis de mesa mundial, la japonesa de 17 años Miu Hirano, número 8 del ranking internacional, en los octavos de final del Campeonato del Mundo de Tenis de Mesa 2017.

Xiao intentó luchar ante Hirano, pero la reciente campeona asiática apenas dio opciones ante la palista española. El marcador final (0-4) es la antítesis del gran juego de María durante todo el campeonato, quien ha dominado todos sus partidos anteriores con autoridad.

Estos octavos de final es la mejor marca de una palista hispana en los Campeonatos del Mundo de Tenis de Mesa, igualando los resultados de Shen Yanfei, que logró alcanzar esta ronda en las citas de 2011 y 2013. Además, Galia Dvorak y Álvaro Robles también firmaron un gran papel para la delegación española en este Campeonato del Mundo 2017, donde rozaron la medalla de bronce, al caer en cuartos de final. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información