Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

El PTT Open de Eslovenia reúne a cuatro medallas paralímpicas y ocho deportistas paralímpicos españoles

RFETM
Jueves 4 de mayo de 2017 - 09:11

La delegación española viajará al PTT Open de Eslovenia con una nutrida representación paralímpica, donde cuatro medallistas paralímpicos y ocho deportistas discapacitados participarán en esta prueba puntuable para el ranking mundial desde el 5 al 10 de mayo.

Además, estos jugadores estarán acompañados por los técnicos de la Real Federación Española de Tenis de Mesa Ramón Mampel y José Luis Machado.

Álvaro Valera, número uno del ranking mundial y medalla de plata en los Juego Paralímpicos de Rio 2016, participará en la clase 6 del torneo esloveno. Juan Bautista, Jose Manuel Ruiz y Jorge Cardona, medallas de plata por equipos en la clase 9-10 en Rio 2016, participarán en sus respectivas clases en el PTT Open de Eslovenia.

Por su parte, Iker Sastre y Miguel Ángel Toledo, undécimo y trigesimoctavo clasificados en el ranking mundial, participarán en la clase 2; mientras que Miguel Rodríguez (18) y Roberto Eder (36) harán lo propio en la clase 3.

Francisco Javier López, rankeado en el decimoquinto puesto del ranking mundial, disputará el PTT Open de Eslovenia en la clase 4. Alberto Seoane y Jordi Morales, séptimos clasificados en sus respectivas clases, buscarán su mejor resultados en las clases 6 y 7, respectivamente. Finalmente, Eduardo Cuesta competirá en la prueba de discapacidad intelectual e intentará imponer su ranking y sorprender en las rondas finales para alzarse con el título.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información