Croacia

Croacia

Cinco españoles disputan el ITTF Challenge Open de Croacia

RFETM
Martes 2 de mayo de 2017 - 11:09

Este martes 2 de mayo arranca el ITTF Challenge Open de Zagreb (Croacia), prueba puntuable para el circuito ITTF, con cinco representantes españoles en los cuadros masculinos, que pelearán por lograr su mejor resultado internacional hasta el 6 de mayo. 

Miguel Ángel Vilchez, inscrito tanto en el torneo absoluto como en el Sub 21, Guillermo Martínez y Carlos Franco comienzan hoy su participación en la fase de grupos. Además, Álvaro Robles y Carlos Vedriel se unirán a la delegación española cuando arranque la fase final.

En el primer turno, Miguel Ángel Vilchez iniciará la presencia hispana   en la mesa 8 ante el croata Jakov Tica. Partido correspondiente al cuadro clasificatorio Sub 21.

Por su parte, Guillermo Martínez y Carlos Franco disputarán sus primeros encuentros en las mesas 2 y 9 ante el polaco Nalepa y el italiano Piccolin, respectivamente.

Vilchez se encontrará al austriaco Kolodziejczyk en su debut en el cuadro clasificatorio absoluto. Y, por último, cerrará la jornada con otro partido correspondiente al cuadro Sub 21 ante Te-Hao Chou, en la mesa 8.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información