2017 Reus (Tarragona)

2017 Reus (Tarragona)

Resultados de equipos de la vigesimosexta edición de los Campeonatos de España de Veteranos de Tenis de Mesa

RFETM
Martes 2 de mayo de 2017 - 08:44

Más de 500 jugadores están participando en la vigesimosexta edición de los Campeonatos de España de Veteranos de Tenis de Mesa 2017, que se están celebrando en la localidad catalana de Reus (Tarragona) desde el pasado 29 de abril hasta el 2 de mayo.

Con la colaboración de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, la Asociación Española de Jugadores Veteranos de Tenis de Mesa organiza este evento contando también con la Federació Catalana de Tennis de Taula y el Excelentísimo Ayuntamiento de Reus.

Pruebas de Equipos

Las pruebas por equipos dieron el pistoletazo de salida a la competición en el Pabellón Olímpico de Reus, donde el Tennis Taula Sabadell Romikat logró subirse al cajón más alto del podio femenino, acompañado por el ADTM Leganés, segundo; y, compartiendo la tercera posición, quedaron  el Tecnigen Linares y el CTT Ganxets Vermuts Miró.

En el cuadro masculino, siguiendo un orden ascendente, el CTT Olot - Amemrländer conquistó la categoría Masculina +40. El Girbau Vic TT fue plata, mientras que el Tecnigen Linares y Bombons Blasi Xaloc Olesa se colgaron el bronce.

En la categoría masculina +50, la tónica catalana dominó las mesas de juego. El CTT Pep Palés venció al Tennis Taula Sabadell Romikat en una final puramente local para alcanzar la meta dorada, dejando al Tennis Taula Sabadell Romikat en segunda posición y, en tercer lugar, al CTT Vilafranca y al CTT Ateneu 1882 “A”.

Continúo la fiesta local con la victoria del CTT Poblenou en categoría masculina +60 ante SCR El Ciervo “A”, que terminó segundo. Por su parte, el CTM San Sebastián de los Reyes y el Círculo De Amistad-Tenerife se auparon a la tercera posición.

El Centre “A” siguió con la dominancia local, tras vencer al Club Tenis de Mesa Coslada “A” en la final de la competición masculina +65. Por su parte, el Titus - CTT Badalona y el Centre Catolic De Sants fueron semifinalistas.

Pruebas Individuales

En las pruebas individuales, Mónica Weisz, del CTT Sabadell, y Agusti Martín, del TT Parets, triunfaron en la categoría +40 femenina y masculina, respectivamente. Mientras que Gloria Panadero fue segunda, y María del Carmen Alba y Montserrat Weisz se adjudicaron la medalla de bronce en la prueba femenina; por su parte, Renato Victor Moscoso se colgó la plata, y Eduard Escamilla y Daniel Luco fueron terceros en la categoría masculina.

En +50, Gherasim Diamandi, jugador del CTM Progreso, consiguió el oro en la prueba masculina, donde Antonio Mateo Cibantos fue subcampeón y Jose Manuel Abelairas y Joan Weisz terminaron terceros. Además, Yanlan Li, palista del Balaguer, consiguió el primer puesto, tras vencer a María Vintila en la final. Y, finalNuria Sapes y Marta Pajares alcanzaron el tercer peldalño del podio.

En masculino +60, Josep Martínez, de Vilafranca, se coronó como campeón del Campeonato de España de Veteranos 2017, donde Jose Feliu quedó subcampeón y Jose Luis García y Miguel Maldonado se adjudicaron el bronce.

En +65, Jaume Puig, del CTT Calella, superó a Francisco Javier Gonzalez en la final para alzarse con la medalla de oro. Antonio Alemany y Joan Redon quedaron terceros.

En +70, Ramón Pons, del CTT Badalona, consiguió le título ante Josep Pretel, mientras que Joaquin Salgado y Miguel Ángel Mora finalizaron terceros.

Por último, Jose Madurell, palista de El Centre, triunfó en la categoría masculina +75 ante Ramón Rosell. Juan Hereza y Rafael De Pazos se hicieron con el bronce.

Pruebas Dobles

En las pruebas de dobles, Maria Serres y Roser Vila consiguieron la victoria ante Montserrat Weisz y Mónica Weisz en la categoría femenina. Las duplas Bolaño-Echeto y Porta-Vintila concluyeron en la tercera posición.

Mónica y Pere Weisz se auparon al primer cajón del podio de la categoría dobles mixto tras ganar a  Sapes-Villoro en la final, mientras que Vila-Martínez y Vintila-Amaya finalizaron en el tercer lugar.

En masculino +40, Villoro-Boix fueron los campeones de la competición de dobles tras vencer a Oltra-Roldan en la final. Por su parte, Suñe-Moscoso y Weisz-Muntada fueron las medallas de bronce.

En +50, la dupla catalana de Olesa García-Jofre consiguió el primer puesto, tras superar a Cibantos-Blasco en la final. En el tercer puesto quedaron las parejas López-Belloso y Martínez-Blancafort.

En +60, la pareja del CTT Ateneu Poblenou Capilla-Feliu conquistó el título ante Fuster-Guitart, del CTT Alzira. La tercera plaza la compartieron las parejas formadas por De Haro-Viguera y García-Choolani.

Por último, Puig-Font triunfaron en la categoría masculina +65 tras eliminar a González-Pretel en la final. Mientras que Madurell-Palau y Darias-Hernández terminaron colgándose la medalla de bronce.


FOTOS AEJVTM


 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información