Eslovenia

Eslovenia

Jesús Cantero y Álvaro Robles alcanzan los cuartos de final en Eslovenia

RFETM
Lunes 1 de mayo de 2017 - 08:00

Jesús Cantero y Álvaro Robles han alcanzado los cuartos de final en el ITTF Challenge Open de Eslovenia 2017, celebrada del 26 al 30 de Abril. Esta prueba puntuable para el ranking mundial ha dejado dos grandes resultados para la delegación española, que acudió con una representación de ocho jugadores.

Jesús Cantero realizó un gran torneo en el cuadro individual, donde superó la fase de grupos y derrotó a tres rivales para alcanzar los cuartos de final del campeonato esloveno. El español, que ganó a Wang (4-3), a Platonov (4-1) y a Baggaley (4-1), fue superado por el alemán Killian Ort en un intenso partido.

En este último duelo, Cantero cedió por 4-0 ante Ort, pero tuvo varias oportunidades para haber decantado el choque de su lado en los tres primeros parciales, que se fueron hasta el desempate (10-12,11-13,10-12). Finalmente, el devenir del encuentro dio la victoria al alemán por 7-11, en el cuarto juego.

Por su parte, Álvaro Robles también llegó a los cuartos de final, en la modalidad de dobles. El español, que formaba pareja con el croata Frane Kojic, cruzó la fase preliminar sin problemas y obtuvo su billete a los cuartos de final tras superar a la dupla rusa Skachkov-Vlasov, por 3-1. Sin embargo, su andadura terminó ante la pareja china Choi-Lee, que posteriormente se proclamaron campeones de la competición.

Además, Carlos Franco, Miguel Vilchez, Marc Duran, Carlos Vedriel, María Xiao y Galia Dvorak completaron la participación española en este ITTF Challenge Open de Eslovenia 2017. María Xiao sumó una victoria más al cuadro hispano, tras ganar a Vignjevic, por 4-3, en el cuadro femenino; mientras que las parejas Franco-Vilchez, Duran-Vedriel y Cantero-Kovacs pasaron dos rondas en la modalidad de dobles masculino.

RESULTADOS DEL ITTF CHALLENGE - OPEN DE ESLOVENIA 2017

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información