Bélgica

Bélgica

Doce juniors españoles representan a España en el Open ITTF de Bélgica

RFETM
Jueves 27 de abril de 2017 - 11:04

El Open ITTF Junior y Cadet de Bélgica, que se disputó del 19 al 23 de Abril, estuvo nutrido por doce jugadores españoles autorizados por la Real Federación Española de Tenis de Mesa. De esta manera, seis palistas españoles participaron en los cuadros junior y cadete, respectivamente.

Francisco Miguel Ruiz, Arnau Roca, Adrián Fernández, Alba Fernández, Mireia Pereto y Lidia Rico compitieron en una complicada fase de grupos, donde solamente Francisco Miguel Ruiz logró avanzar al cuadro final del campeonato belga.

El palista de Noroeste - Las Rozas también superó la primera ronda del cuadro principal, tras vencer al local Valentin Pieraert, por 4-0. Sin embargo, el español cedió en la siguiente ronda ante Jules Roland (1-4).

En la categoría cadete, Albert Vilardell, Arnau Pons, Norbert Tauler, Iker González, Alba Virgili y Gemma Lladonosa fueron los jugadores presentes en la fase de grupos.

Por su parte, Norbert Tauler e Iker González superaron la fase de grupos y alcanzaron la segunda ronda del cuadro final individual, tras vencer a Xavier Wats y Dalibor Skopal por 3-0 y 3-1, respectivamente.

Además, Ruiz-Nilsson, Roca-Fernández, Pereto-Rico y Fernández-Kaizoji fueron las cuatro parejas que tuvieron presencia española en el cuadro junior de dobles, donde la dupla hispano-argentina Fernández-Kaizoji alcanzaron los cuartos de final.Por último, González-Tauler, Pons-Vilardell y Lladonosa-Virgili compitieron en los dobles de la categoría cadete.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información