Fases de Ascenso

Fases de Ascenso

Rivas Promesas y ETM Torrelavega ascienden a la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

RFETM
Lunes 24 de abril de 2017 - 15:03

Este fin de semana se han disputado las fases de ascenso femeninas a las máximas categorías del tenis de mesa español. ETM Torrelavega y CDTM Rivas Promesas han conseguido el billete hacía la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa, mientras que Irún Leka Enea TM, TT Tramuntana Figueres, Girbau Vic TT y La Selva TT Cassa han ascendido a División de Honor Femenina.

La ciudad cántabra de Torrelavega ha sido la sede de la fase de ascenso a Superdivisión, con un gran ambiente durante todo el fin de semana. El CDTM Rivas Promesas logró la victoria, y el correspondiente ascenso, ante el ETM Torrelavega en el partido entre los mejores clasificados que acudieron a la fase del Grupo 1 y 2 de División de Honor, por 4-1. 

El Proyem Gasteiz derrotó al Hujase TM - Clínica Cámara por 1-4 para acceder a la siguiente ronda de este playoff de ascenso, donde se enfrentó al CD Tenis de Mesa Rivas.

En este encuentro, el CD Tenis de Mesa Rivas logró la victoria ante el Proyem Gasteiz (4-1) lo que lo supuso ganarse el derecho a disputar el encuentro que daba la última plaza de ascenso, donde esperaba el ETM Torrelavega perdedor del encuentro entre los mejores.

Finalmente, las locales se arroparon en el apoyo del público presente para tomarse la revancha del primer encuentro y sellar su ascenso a la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa, por 4-2.

Por su parte, el Centro de Tecnificación de Tenis de Mesa de Irún acogió la fase de ascenso a División de Honor Femenina, donde el propio Irún Leka Enea TM, TT Tramuntana Figueres, Girbau Vic TT y La Selva TT Cassa consiguieron el ascenso a la segunda categoría más importante del tenis de mesa español.


RESULTADOS Y HORARIOS DE LA FASE DE ASCENSO A SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información