Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

Previa de la Jornada 20 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Viernes 21 de abril de 2017 - 13:36

El UCAM Cartagena TM busca su tercer título liguero consecutivo

La antepenúltima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa se presenta con la posibilidad de conocer al campeón de la competición. Además, la lucha por las posiciones europeas y la pelea por evitar la zona roja de la tabla serán los otros atractivos del fin de semana.

El UCAM Cartagena TM, que tendrá un doble desplazamiento a Madrid, abrirá la jornada el viernes 21 de abril en Rivas. Allí, el conjunto murciano podrá revalidar su título por tercera vez consecutiva antes de visitar al San Sebastián de los Reyes al día siguiente.

Por la parte baja, el ADTM Leganés buscará salir de los puestos de descenso en un doble partido en Cataluña. Primero, los madrileños intentarán dar la sorpresa ante el DKV Borges Vall (21 abril, 19:00 horas), tercer clasificado, antes de medirse en un duelo directo ante el CERL Escala por la décima plaza (22 abril, 17:00 horas).

Simultáneamente, a las 17:00 horas del sábado 22, San Sebastián de los Reyes y UCAM Cartagena TM disputarán un choque vital para los madrileños, que desean lograr la victoria ante el recién campeón de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa -en caso de su victoria en Rivas-.

A las 18:00 horas, el Cajasur Priego TM vuelve a la competición ante el Arteal-Santiago y el Colina Clinic Burgos recibirá al Irún Leka Enea, en dos duelos que irán perfilando las posiciones finales dentro de la zona amarilla de la clasificación.

Por último, la Fundación Cajasol Hispalis y el Arteal-Santiago cerrarán la vigésima jornada con un duelo matutino (11:00 horas) el domingo 23.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 20 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información