Circuito de Jóvenes Zona Norte

Circuito de Jóvenes Zona Norte

Tercera prueba de la sexta edición del Circuito de Jóvenes de la Zona Norte Sports Madison & Chema Tenis de Mesa

José Luis Aragón
Martes 11 de abril de 2017 - 16:35

El próximo viernes día 14 de abril, se disputará la segunda prueba individual del Circuito de Jóvenes Zona Norte "Sports Madison & CHema TM", el cual celebra su sexta edición. Por primera vez se celebrará en la localidad zaragozana de Utebo.

Organizado por el club local Utebo TM, y por los también clubes aragoneses C.N. Helios, Publimax CAI Santiago y Fernandino de Sos de Rey Católico, el Palacio de Deportes albergará a más de 160 palistas, repartidos en 24 mesas, pertenecientes a 23 equipos de las Comunidades Autónomas de Aragón, País Vasco, Cantabria, La Rioja, Navarra y Castilla León.

Patrocinan las empresas especialistas en Tenis de Mesa Sports Madison y CHema TM, y colaboran la RFETM y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Utebo.

Ininterrumpidamente desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde y repartidos en categorías desde Benjamines hasta Sub23, tanto en modalidad masculina como femenina, las jóvenes promesas de este deporte competirán por sumar puntos de cara a alcanzar el top 8 de cada categoría.

Esta es la segunda prueba individual de esta temporada, tras la disputada en Pamplona en el mes de septiembre. Además se celebró una por equipos en Irún en diciembre. Todavía quedará pendiente una tercera cita en Vitoria el 27 de mayo.

Sin duda alguna, un torneo que está siendo todo un éxito de participación y que cada día va creciendo más, gracias a la colaboración de los clubes participantes.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información