2017 Almería

2017 Almería

Cierre de inscripciones a los Campeonatos de España 2017 el próximo lunes 10 de abril

Prensa RFETM
Viernes 7 de abril de 2017 - 08:00

El próximo lunes 10 de abril se cierra el plazo de inscripciones a los Campeonatos de España 2017 que acogerá el Palacio de los Juegos Mediterráneos de Almería entre el 23 de junio y el 2 de julio. Desde Sistema de Licencias, están disponible las inscripciones para los Campeonatos Pre-Benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Juvenil, Sub-23 y Absolutos, tanto en pruebas individuales como dobles y de equipos. En caso de alguna incidencia con el nuevo Sistema de Inscripciones, se ruega se comunique a la Dirección de Actividades Nacionales (inscripciones@rfetm.com) indicando su número de club, la prueba y categoría donde se ha dado la incidencia y el número de licencia del deportista o desportistas afectados.

ACCEDER AL SISTEMA DE INSCRIPCIONES
 
También disponibles los formularios oficiales para inscribirse a las competiciones destinadas a personas con discapacidad.

Se recuerda que en las pruebas de equipos se podrá participar con jugadores de diferentes equipos. El equipo que realice la inscripción del equipo en el formulario será el responsable del pago y posibles sanciones derivadas de dicha inscripción.

Es obligatorio poseer licencia tipo A ó B, de la RFETM, excepto las categorías para personas con discapacidad intelectual que se podrá participar aportando la licencia FEDDI.

Se ha creado una categoría nueva en discapacidad intelectual, destinada exclusivamente a personas con Síndrome de Down, que se disputará en caso de existir más de nueve inscripciones. En caso de no sean superiores a nueva, se integraran estos jugadores en el resto de categorías.

Se recuerda que el plazo de inscripción finaliza el 10 de abril de 2017 a las 23:59 horas.


FORMULARIO INSCRIPCIONES PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

FORMULARIO INSCRIPCIONES PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA


NORMATIVA CTOS. DE ESPAÑA 2017

DISTRIBUCIÓN DE FECHAS

OFERTA HOTELERA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información