Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

Previa de la jornada 19 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 6 de abril de 2017 - 18:47

El Arteal Cubiertas de Piscina Orballo busca marcar la línea europea en su doble desplazamiento

La jornada 19 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa se disputa en seis partidos programados, con doble jornada para tres equipos. Además, el UCAM Cartagena TM y el Alicante TM disputarán un choque adelantado de la siguiente jornada. 

La visita del Oroso Abanca a Murcia abrirá la jornada el sábado 8 a las 10:30 horas. El líder, UCAM Cartagena TM, buscará su decimonoveno triunfo consecutivo y mantener su imbatibilidad ante el conjunto gallego, el cual intentará la victoria para seguir soñando con las plazas europeas. 

Por la tarde, desde las 17:00 horas, el Balaguer-Villart Logistic se trasladará a Barcelona para tratar de vencer al Suris Callela a domicilio; mientras que el Girbau Vic TT recibirá al Arteal Cubiertas de Piscina Orballo, que doblará el domingo con su visita al Suris Calella, a las 11:00 horas. El Alicante TM cerrará la jornada del sábado ante el Oroso Abanca, que tendrá su segunda oportunidad para acercarse a los primeros puestos. 

El Irún Leka Enea recibirá al Covicsa-CTT Santa Eularia, un duelo que permitirá seguir en la lucha por Europa a las locales o concederá la opción de a las visitantes de alejarse de los puestos de descenso. 

Por último, el domingo a las 11:00 horas, Suris Calella vs Arteal Cubiertas de Piscina Orballo y UCAM Cartagena TM vs Alicante TM -duelo adelantado de la jornada 20- serán los encuentros que cierren la competición de esta semana en dos choques que serán el segundo partido de los cuatro clubes.

 

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 19 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información