Noticias

Noticias

Jean-Michael Saive visita a la Real Federación Española de Tenis de Mesa

RFETM
Miércoles 5 de abril de 2017 - 16:53

El candidato a la presidencia de la ITTF, Jean-Michael Saive, ha visitado al actual presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, Miguel Ángel Machado, para exponer de manera formal sus principales líneas de actuación en el futuro del ente federativo internacional.

 

Saive lideró el ranking mundial de tenis de mesa durante 17 meses, cuando se colgó varias medallas en diferentes campeonatos mundiales y europeos. El belga fue medallista de plata individual en los campeonatos mundiales de 1993, campeón de Europa individual 1994, medalla de plata en los campeonatos mundiales por equipos en 2001. Además, Jean-Michael estuvo presente en siete Juegos Olímpicos. 

 

Ahora, como candidato a la presidencia de la ITTF, Saive se presenta tras haber sido fundador del Club de Tenis Mesa de Profesionales; miembro activo del Comité Olímpico Belga; Presidente de la Comisión de Atletas; y, también, ha ejercido como Director Técnico en la Federación de Tenis de Mesa belga. 

 

El presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa agradeció la visita y la clara exposición de las principales líneas de actuación de su programa.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información