Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

Crónica de la Jornada 18 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Domingo 2 de abril de 2017 - 16:23

Las favoritas cumplen en la decimoctava jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

La decimoctava jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa ha concluido con la victoria de los equipos favoritos en todos los encuentros. De esta manera, la lucha en la parte alta de la clasificación se mantiene intacta y con el UCAM Cartagena TM invicto. 

La costa mediterránea abría la jornada con dos cómodas victorias para los equipos locales. Tanto Suris Calella como UCAM Cartagena TM firmaron su victoria por 4-0 ante Vasa Arroyo-CDO y Covicsa-CTT Santa Eularia, respectivamente. 

El sábado, a las 18:00 horas, el Irún Leka Enea sorprendía al Oroso Abanca por 2-4 para mantenerse en la séptima posición, rozando los puestos europeos. Con esta victoria, las guipuzcoanas suman 18 puntos en 20 partidos, a 6 puntos de las gallegas, quienes solo han disputado 16 partidos.

El domingo, 2 de abril, los tres encuentros se disputaron en horario unificado (11:00 horas). El Girbau Vic TT superó de forma contundente al Vasa Arroyo-CDO, por 4-0; mientras el Covicsa-CTT Santa Eularia superaba al Alicante TM en el duelo directo por los puestos de descenso, por 2-4; y, por último, el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo cumplía con su objetivo como local ante el Irún Leka Enea y se mantiene por delante de las guipuzcoanas.



RESULTADOS DE LA JORNADA 18 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información