Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

Previa de la decimoctava jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 30 de marzo de 2017 - 11:37

La Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa regresa a la competición con una amplia jornada de partidos, marcada por el doblete del líder de la clasificación, UCAM Cartagena TM, en Burgos y Madrid. 

 

El viernes, desde las 18:30 horas, Irún Leka Enea vs DKV Borges Vall y CD Tenis de Mesa Rivas vs AD Vincios BMC serán los encuentros que abran la jornada. En Irún, los locales buscarán imponer su ley para recortar puntos a su rival en la clasificación; mientras que los pontevedreses visitarán la capital con la firme intención de conseguir la victoria ante el último clasificado. 

 

El duelo andaluz entre Fundación Cajasol Hispalis y Cajasur Priego TM será en horario matutino del sábado (11:30 horas). Los cordobeses, situados en la segunda posición, intentarán sumar en Sevilla y esperar un tropiezo del UCAM Cartagena TM en alguno de sus dos desplazamientos de la jornada. 

 

El sábado por la tarde, a las 17:00 horas, el San Sebastián de los Reyes recibirá al AD Vincios BMC, en un duelo que servirá para abrir brecha en el acceso a los puestos europeos, si los locales consiguen la victoria, o disminuir las esperanzas del ADTM Leganés, si vencen los gallegos. Además, sobre las 18:00 horas, el UCAM Cartagena TM disputará su primer choque del doble desplazamiento en Burgos ante el Colina Clinic Burgos, mientras que visitará al ADTM Leganés el domingo, a las 12 horas.


PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 18 SUPERDIVISIÓN MASCULINA


 

  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información