Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

Alicante y Cartagena centran los focos de atención de la Supervisión Femenina

Álvaro Díaz
Viernes 24 de marzo de 2017 - 11:46

La Supervisión Femenina de Tenis de Mesa disputa este fin de semana las dos únicas jornadas que quedan por completarse. De esta manera, Alicante y Cartagena serán el centro de atención del tenis de mesa español en una semana sin competición regular pero con un partido de gran atractivo entre las dos primeras clasificadas.

El sábado, a las 10:30 horas, se disputarán dos partidos correspondientes a la séptima jornada, donde el Alicante TM recibirá al Tecnigen Linares, en busca de una victoria que les saque de los puestos de descenso. Sin embargo, el conjunto jienense visita Alicante para ampliar su distancia con el propio conjunto local, quien marca la línea del ocaso liguero.

Por la tarde, desde las 17:00 horas, el UCAM Cartagena y el Tecnigen Linares completarán la jornada 7 en un choque que servirá de preparación para las locales antes de recibir al Balaguer-Villart Logistic en la mañana del domingo. Así, las chicas del UCAM buscarán la victoria ante el equipo andaluz, que llegará a Cartagena con la necesidad de ampliar su distancia con el descenso.

Correspondiente a la undécima jornada, el Balaguer Villart-Logistic visitará al Alicante TM el sábado, a las 16:00 horas, y al UCAM Cartagena TM en la mañana del domingo (11:00 horas). Doble desplazamiento para las primeras clasificadas de la liga, que intentarán mantener el liderato en Alicante y confirmarlo en un apasionante duelo en Murcia, que enfrentará a las últimas campeonas de la Supervisión Femenina de Tenis de Mesa. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información