2017 Almería

2017 Almería

Abierto el Sistema de Inscripciones para los Campeonatos de España 2017

Prensa RFETM
Viernes 24 de marzo de 2017 - 12:00

Ya está abierto el nuevo Sistema de Inscipciones para los Campeonatos de España 2017 que acogerá el Palacio de los Juegos Mediterráneos de Almería entre el 23 de junio y el 2 de julio.

Accediendo desde Sistema de Licencias, están disponible las inscripciones para los Campeonatos Pre-Benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Juvenil, Sub-23 y Absolutos, tanto en pruebas individuales como dobles y de equipos.

En los próximos días estarán disponibles los formuarios para inscripciones en los Campeonatos de España para Personas con Discapacidad Física y para los los Campeonatos de España para Personas con Discapacidad Intelectual.

En caso de alguna incidencia con el nuevo Sistema de Inscripciones, se ruega se comunique a la Dirección de Actividades Nacionales (inscripciones@rfetm.com) indicando su número de club, la prueba y categoría donde se ha dado la incidencia y el número de licencia del deportista o desportistas afectados.

ACCEDER AL SISTEMA DE INSCRIPCIONES
 
NORMATIVA CTOS. DE ESPAÑA 2017

DISTRIBUCIÓN DE FECHAS

OFERTA HOTELERA



 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información