Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

Crónica de la jornada 17 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Domingo 19 de marzo de 2017 - 18:03

El UCAM Cartagena TM continúa invicto en la Superdivisión Femenina

Las victorias de los equipos que lideran la clasificación marcaron el resultado de la decimoséptima jornada de la Supervisión Femenina de Tenis de Mesa.

El Irún Leka Enea fue el encargado de abrir la jornada en la mañana del sábado (12:00 horas). Las guipuzcoanas volvieron a hacer pública su candidatura a los puestos europeos con su triunfo ante el Alicante TM por 4-1.

Por la tarde, los tres primeros equipos de la clasificación hicieron su trabajo. El Balaguer Villart Logistic consiguió la victoria como local ante el Oroso Abanca, por 4-1; mientras el UCAM Cartagena TM y el Girbau Vic TT lograron mantener sus posiciones tras vencer al Tecnigen Linares y al Covicsa CTT Santa Euralia, respectivamente, por 1-4.

Además, el conjunto murciano reafirmó su liderato en Córdoba, donde impuso su autoridad con una cómoda victoria por 0-4 ante el Priego TM.

Finalmente, en el duelo directo por la última posición de la tabla, el Alicante TM se impuso a domicilio al Vasa Arroyo CDO (1-4), que continúa sin conocer la victoria en la presente temporada.

RESULTADOS DE LA JORNADA 17 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información