Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

Previa de la decimoséptima jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 16 de marzo de 2017 - 16:24

La Supervisión Femenina disputa el grueso de la jornada 17 el sábado, con cuatro de los seis partidos programados. Uno en jornada matutina y tres horario vespertino. 

El Alicante TM visitará la cancha del Irún Leka Enea (sábado 18, 12:00 horas) con la intención de remontar el vuelo y lograr salir de los puestos de descenso. Sin embargo, el conjunto local buscará la victoria para acercarse a los puestos europeos. 

Por la tarde, a las 17:00 horas, el Balaguer Villar Logistic recibirá al Oroso Abanca y el UCAM Cartagena TM visitará al Tecnigen Linares, en dos duelos directos por la primera plaza de la competición. 

A las 19:00 horas, el Covicsa-CTT Santa Eularia recibe al Girbau Vic TT en el último choque del día, donde los visitantes intentarán lograr la victoria para seguir en la pelea por las primeras posiciones. 

Finalmente, la jornada concluirá con dos partidos el domingo, a las 11:00 horas, que enfrentarán al Priego TM ante el UCAM Cartagena TM y al Alicante TM contra el Vasa Arroyo-CDO.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 17 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

 

 

 


 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información