Otros Torneos Internacionales

Otros Torneos Internacionales

Daniel Berzosa y Diego Lillo, tricampeones en el Malacky Open

Prensa RFETM
Domingo 12 de marzo de 2017 - 20:58

Diego Lillo y Daniel Berzosa han conseguido el pleno en el Campeonato Internacional de Malacky 2017, tras proclamarse campeones en individuales, dobles y por equipos, registrando una marca histórica para la selección española. Además, Claudia Pérez y Silvia Coll han sumado dos medallas más al palmarés español.

En individuales de Mini Cadet, Diego Lillo fue avanzando rondas sin apenas dificultad, excepto en el segundo partido, donde se enfrentó a su compañero Andreu Puigmole. El buen juego de Lillo, que le había permitido conquistar el trofeo por equipos, le dio la confianza para alcanzar la final y superar al belga Nolan Lerat, sin ceder ningún juego.

En dobles, Lillo formó pareja con Lloret para cerrar su espectacular papel en tierras eslovacas. La dupla española venció a la pareja belga en la final por 3-2, dando el primer triplete a la combinación española.

Daniel Berzosa firmó el segundo triplete del combinado español. El palista hispano solo cedió un juego en su camino a la final, donde ganó al checo Štěpán Brhel por 3-1. De esta manera, Berzosa se adjudicó el título individual y, junto a Sánchez, se alzó con el trofeo de dobles ante el dúo húngaro por 3 a 2.

Claudia Pérez sumó una medalla de bronce al palmarés español con su gran papel en la competición femenina individual, donde alcanzó las semifinales. La española peleó ante Jana Riera en el duelo español del cuadro mini cadet, superó a la húngara Volentics en cuartos de final y solo cedió ante la campeona del torneo, Dorottya Tolgyes.

Por último, Silvia Coll consiguió subirse al segundo puesto del podio en la prueba individual de mini mini cadet. Una eslovaca, una húngara y una alemana sufrieron las acometidas de la española, que no cedió ningún juego hasta su presencia en la final, donde perdió ante la irlandesa Sophie Earley.
 
 

Multimedia


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información