Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

Crónica de la decimosexta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Domingo 12 de marzo de 2017 - 18:38

El Cajasur Priego releva al UCAM Cartagena al frente de la clasificación

La decimosexta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa ha dejado al Cajasur Priego TM como líder virtual, con un partido más y tres sobre el segundo clasificado, UCAM Cartagena, que debe disputar dos partidos atrasados.

La jornada comenzó el viernes con dos contundentes victorias. El Arteal Santiago conseguía el pleno en Madrid tras vencer al CD Tenis de Mesa Rivas (0-4) y al San Sebastián de los Reyes (0-4) e intentar alcanzar al Cajasur Priego TM, que suma tres victorias más que ellos.

Por su parte, el UCAM Cartagena TM venció 4-0 al AD Vincios BMC, quien necesitaba una victoria para salir de la zona de peligro pero no lo consiguió.

El sábado, a la misma hora que el Arteal Santiago disputaba su partido en San Sebastián de los Reyes, el CER L Escala recibía al Irún Leka Enea, el cual logró una cómoda victoria a domicilio por 0-4.

El nuevo líder provisional cerró la jornada con dos visitas a domicilio. Primero, en Burgos, el Cajasur Priego TM daba el primer paso hacia la primera posición con su triunfo 0-4 ante el Colina Clinic Burgos; y, el domingo, visitaba Leganés para certificar su buen estado de forma con otra victoria ante el ADTM Leganés por 0-4.

RESULTADOS DE LA JORNADA 16 SUPERDIVISIÓN MASCULINA
  

 
       

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información