Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

Crónica de la jornada 16 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Domingo 12 de marzo de 2017 - 18:23

El Balaguer Villart Logistic, líder provisional de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa.

La decimosexta jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa ha aupado a la primera posición de la clasificación al Balaguer Villart Logístic de forma provisional. Los dos partidos de ventaja respecto a las segundas clasificadas permite al conjunto catalán liderar la tabla.

La jornada comenzaba con una semana de antelación, pues el Girbau Vic TT recibía al Suris Calella el pasado viernes 3 de ​marzo. Así, el derbi catalán permite soñar al Suris Calella con escalar puestos en la clasificación y recortar a sus rivales algún punto tras su victoria en Vic por 2-4.

El líder provisional de la Superdivisión Femenina, el Balaguer, ​recibió la visita del Arteal Cubiertas de Piscina Orballo para auparse a esa virtual primera posición, tras su victoria por 4-1 en casa.

En el turno de las 19:00 horas, el Priego TM logró una importante victoria para seguir luchando por las primeras plazas en Baleares. Las cordobesas vencieron 1-4 a las ibicencas del Covicsa CTT Santa Eularia y se mantienen en cuarta posición con 17 partidos disputados.

El Tecnigen Linares arrasó en Valladolid ante el Vasa Arroyo CDO por 0-4 y sin ceder ningún juego. Y, acto seguido, viajó a Irún para medirse el domingo 12, a las 10:30 horas, al Irún Leka Enea, donde el cansancio hizo mella y cedió por 1-4.

RESULTADOS DE LA JORNADA 16 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información