Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Bronce para Sastre y Toledo en el Lignano Masters Para Open de Italia

Prensa RFETM
Domingo 5 de marzo de 2017 - 14:51

Dos medallas de bronce es el balance para la expedición española que ha estado participando en el 2017 Lignano Masters Para Open que se ha disputado en Italia. Iker Sastre logró uno de los metales en la prueba individual de Clase 2 y en esta misma, formando equipo con Miguel Ángel Toledo, fueron también bronce.

Comenzando por Clase 2 Individual, en la fase preliminar Iker Sastre (WR 13) fue primero de grupo ganando al Italiano Crosara (WR 17) por 3-2, al griego Stamou (WR 34) por 3-1 y al croata Vukovic (WR 38) por 3-0. El español eliminó en el cuadro final al francés Michaud (WR 28) al que se impuso por 3-2. De esta forma se clasificó para semifinales donde no pudo superar al checo Suchanek (WR 6), que se impuso a Sastre por 1-3. De esta form Sastre subió al podio a recoger el bronce.

En esta misma prueba Miguel Ángel Toledo (WR 37) no pudo superar la fase previa. El español ganó por 3-2 al ruso Riazantcev (WR 31) pero cedió con el francés Boury (WR 12) por 0-3 y por el mismo marcador con el irlandés Judge (WR 18).

En Clase 3 individual, Roberto Eder Rodríguez (WR 38) cedió por 0-3 ante el francés Merrien (WR 3) y por 2-3 ante el italiano Orsi (WR 35), quedando así fuera de competición.

También en Clase 3, José María Ordejón (WR 63) corrió la misma suerte al ceder con el polaco Nalepka (WR 13) por 1-3, con el ruso Toporkov (WR 24) por 0-3 y con el japonés Watanabe por 2-3.

En equipos, en Clase 2, formaron Sastre y Toledo que superaron la fase de grupos ganando por 2-0 a Francia y por 2-1 a un combinado de Rusia e Italia. Los españoles dieron la sorpresa como primeros de grupo y accedieron así a semifinales, donde Italia, que finalmente fue la triunfadora de la prueba, eliminó con un marcador de 2-1 a España que se quedó con el bronce.

En Clase 3 Rodríguez y Ordejon formaron equipo con el sueco Ohgren no pudiendo superar la primera fase al perder con Eslovaquia por 1-2 y por el mismo marcador con Italia.
 
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información