Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

Crónica de la jornada 14 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Domingo 26 de febrero de 2017 - 20:44

La decimocuarta jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa deja a UCAM Cartagena y Balaguer Villart Logistic empatadas a puntos al frente de la clasificación.

Las catalanas tienen un partido más que las murcianas y esta jornada lograron sumar dos puntos más derrotando por 1-4 al Covicsa-CTT Santa Eularia, que son décimas.

El UCAM también sumó fuera de casa ganando por 0-4 al Irún Leka Enea que baja de la séptima a la octava posición.

El Arteal Cubiertas de Piscina Orballo y el Priego TM también adelantaron posiciones en las plazas europeas. Las gallegas ganaron en casa al colista de la categoría, el Vasa Arroyo CDO, y ahora son quintas. Mientras las andaluzas ganaron también colo locales al Tecnigen Linares y de esta forma las cordobesas siben de la sexta a la quinta plaza mientras que las jienenses continúan en la novena posición.

Por último el Oroso Abanca sumó su sexta victoria de esta temporada y suben de la octava a la séptima posición. Las gallegas se impusieron en casa por 4-0 a las castellano leonesas del Vasa Arroyo CDO.

RESULTADOS DE LA JORNADA 14 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información