Temporada 2008-2009

Temporada 2008-2009

Previa de la jornada 22 de la Liga Butterfly Superdivisión Masculina

Prensa RFETM
Viernes 3 de abril de 2009 - 21:15

Adelfamar Cartama 3-Vincios Espacio Vital 0 UCAM Murcia-Floymape Cartagena (hoy 18 horas) San Sebastián de los Reyes-CajaGranada (hoy 19'30 horas) Arteal Santiago-Caja de Burgos (sábado 11'30 horas) Borges Grup Vall-Club Falcons Sabadell (sábado 17 horas) Bombons Blasi Xaloc Olesa-CajaSur Priego (sábado 18 horas)

Floymape Cartagena, Bombons Blasi Xaloc Olesa y Arteal Santiago se juegan en la vigesimosegunda y última jornada dos plazas para el play-off al título en la Superdivisión masculina Liga Butterfly de tenis de mesa. Borges Grup Vall cuenta con trece victorias y aunque pierda ante el Club Falcons Sabadell, tiene el average favorable con murcianos, catalanes y gallegos y ya está matemáticamente clasificado.
Cartagena ha ganado trece encuentros y Olesa y Arteal doce. El UCAM Floymape Cartagena y el Bombons Blasi Olesa dependen de si mismos, si logran el triunfo en esta jornada obtendrán el billete para el play-off. En el caso de los catalanes tienen el average favorable tanto con los murcianos como con los gallegos. El Arteal tiene el average favorable con el Floymape. Las combinaciones son bien claras.
Si Cartagena y Olesa ganan quedarán por delante de Arteal. Si Olesa pierde contra CajaSur Priego y Arteal Santiago gana al Caja de Burgos, los catalanes quedarian séptimos y no accederían a la lucha por el título. Y en caso de triple empate entre Cartagena, Olesa y Arteal serian los murcianos los que quedarían fuera del play-off. Este caso se puede dar, si pierde el Floympate y gana el Bombons Blasi contra CajaSur y el Arteal ante Caja de Burgos. Jornada muy interesante en la Superdivisión masculina Liga Butterfly.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información