Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

Previa de la decimocuarta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 23 de febrero de 2017 - 07:20

Jornada número 14 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa que va a disputar tan solo dos encuentros de los seis que componen el total de la misma.

Ya jugado está el que enfrentó al Colina Clinic Burgos y al CD Tenis de Mesa Rivas con victoria para los castellano leoneses al igual que en la primera vuelta por 4-0.

Respecto a los partidos por disputar este fin de semana, el domingo a las 11:00 el Irún Leka Enea recibirá en casa al Rivas y el mismo día a las 12:00, choque de equipos madrileños entre el ADTM Leganés y el San Sebastián de los Reyes.

Aplazados quedan los dos partidos de la doble salida del AD Vincios BMC que tiene que enfrentarse en Andalucía al Cajasur Priego y al Fundación Cajasol Hispalis. También un más que interesante choque entre el UCAM Cartagena y DKV Borges Vall que en la primera vuelta acabó en tablas.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 14 SUPERDIVISIÓN MASCULINA
  

  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información