2017 Valladolid

2017 Valladolid

Listado definitivo y orden de jugadores del Torneo Estatal 2017

Prensa RFETM
Martes 7 de febrero de 2017 - 14:52

Se publica el listado definitivo de jugadores participantes en el Torneo Estatal. Una vez finalizado el plazo de reclamaciones. 

A partir de este momento los jugadores reservas serán avisados, inmediatamente, si se producen bajas oficiales, deberán aceptar o rechazar la plaza en 24 horas desde su comunicación. Además, al final de la noticia remarcamos lo que se especifica en la circular del torneo para jugadores reservas.

DESCARGAR LISTADO DEFINITIVO

El sorteo tendrá lugar el miércoles 8  de febrero, a partir de la 10 horas en la sede de la RFETM en Madrid.

Se recuerda que el modelo de la pelota del torneo se cambia a la BUTTERFLY *** G40+.

Esto es lo recogido en la circular, específico para jugadores reservas:

Si un jugador causa baja oficial después de realizado el sorteo será sustituido por el siguiente reserva disponible. Éste jugador reserva que cubra la baja ocupará el mismo lugar en el mismo grupo en el que estuviera el jugador sustituido.

Los reservas que, pese a no tener plaza por derecho, quieran acudir al torneo para cubrir bajas in situ sólo podrán participar si se dan las siguientes condiciones:

    - Que un jugador o delegado confirmara una baja en su categoría antes de disputar ningún encuentro.

    - Contar con la autorización del juez árbitro.

    - Estar en el listado de reservas publicado.

Estos jugadores deberán presentarse en la mesa del juez árbitro media hora antes de la hora de comienzo de su categoría e indicarle al juez árbitro su nombre y su categoría. 
La bajas comunicadas con menos de 48 horas de antelación al comienzo del torneo podrán no ser comunicadas a los reservas, estas bajas serán cubiertas con los jugadores reservas presentes.


El orden de cabezas de serie, se ha elaborado tal y como se marca en la normativa y en los casos no especificados se ha elaborado de la siguiente forma:

    - En categorías inferiores, de benjamín a sub23, se ha establecido con las clasificaciones oficiales, tras las disputa del torneo nacional.

    - En categorías de veteranos se han elaborado con los rankings oficiales de veteranos a 15 de Enero, con la normativa de la AEJVTM.

    - En la categoría senior masculina se ha elaborado con el ranking de torneos tras el torneo nacional.

    - En la categoría senior femenino, se ha elaborado con el sistema que se emplea en el campeonato de España absoluto para jugadores no rankeados.

    - En las prueba para personas con discapacidad física, sólo se han ordenado los jugadores de categoría Pie, ya que el resto juegan grupo único. Se ha utilizado el último ranking de la categorías unificados de clase 6 a 10.  Aquellos jugadores que no aparecían en la última clasificación, se les ha añadido si hubieran obtenido medalla en el torneo estatal 2016.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información