Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

Crónica de la jornada 13 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Domingo 5 de febrero de 2017 - 17:13

Solamente tres partidos de la decimotercera jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa se disputaron este fin de semana completando los partidos que se jugaron de la misma hace ahora siete días.

Las catalanas del Girbau Vic TT aunque descansaron y tienen algún partido más disputado, continúan al frente de la clasificación.

Segundas son las murcianas del UCAM Cartagena que en partido adelantado ganaron la semana pasada por 4-1 al Suris Calella que es cuarto en la clasificación.

En la tercera posición están las vigentes campeonas de liga del Balaguer Villart Logistic que se trajeron de Andalucía dos victorias. Las catalanas ganaron el sábado al Tecnigen Linares y el domingo al Priego TM, logrando en los dos un marcador de 2-4. Las jienenses del Linares son novenas en la clasificación y las cordobesas del Priego sextas, cerrando plazas europeas.

Precisamente por delante del Priego está el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo que se impuso en casa por 4-0 al Oroso Abanca la pasada semana también en partido adelantado. Esta semana las gallegas del Arteal recuperaron los dos partidos que tenían pendientes de la pasada jornada. En el primero ganaron a domicilio al Alicante TM por 0-4 y cedieron después ante el UCAM Cartagena por 4-0.

El Oroso es octavo por detrás del Irún Leka Enea que ganó por 1-4 a domicilio al colista Vasa Arroyo-CDO.

Dos puntos por delante de las alicantinas están las ibicencas del Covicsa-CTT Santa Eularia que descansaron esta jornada.

Por último, el Alicante TM, que ocupa también plazas de descenso, cedió en casa en partido adelantado ante el Suris Calella.

RESULTADOS DE LA JORNADA 13 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

 
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información