Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

Crónica de la jornada 12 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Domingo 29 de enero de 2017 - 17:12

Tres partidos han compuesto la decimosegunda jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa, primera de la segunda vuelta de la máxima categoría nacional.

El Balaguer Villart Logistic abrió la jornada recibiendo al Irún Leka Enea, logrando las catalanas sumar su victoria número 9 ganando por 4-1.

En los otros dos partidos estuvo de visitante el Girbau Vic TT que logró una doble victoria en Andalucía. Por idéntico marcador de 3-4, las catalanas ganaron el sábado en la pista del Tecnigen Linares y el domingo en la del Priego TM. Dos nuevos triunfos que mantienen al Girbau Vic TT al frente de la clasificación, aunque con algún partido más disputado que sus perseguidoras.

Aplazado hasta el próximo sábado queda el partido que enfrentará al Alicante TM y al Arteal Cubiertas de Piscina Orballo. También el choque que enfrentará el domingo a este equipo gallego y al UCAM Cartagena.

Además se han disputado adelantados 3 partidos correspondientes a la jornada 13, que se completará el próximo fin de semana. En estos partidos el UCAM Cartagena se impuso en casa al Suris Calella por 4-1 y las catalanas ganaron en la pista del Alicante TM por 1-4. En el último, el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo se impuso al Oroso Abanca por 4-0.

RESULTADOS DE LA JORNADA 12 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información