Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

Previa de la jornada 12 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 26 de enero de 2017 - 07:55

Primera jornada de la primera vuelta para la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa que llega a la jornada 12 y que tendrá 5 partidos en juego.

De los tres encuentros que se disputarán este fin de semana, el Balaguer Villart Logistic recibirá la visita del Irún Leka Enea el sábado a las 17 horas. En la primera vuelta las catalanas se impusieron a domicilio por 1-4.

El sábado a la misma hora, otro partido, el que enfrentará al Tecnigen Linares y al Girbau Vic TT que cerrará esta primera parte de la jornada el domingo, visitando al Priego TM a partir de las 11 de la mañana. El equipo catalán, que lidera provisionalmente la categoría, se impuso en la primera vuelta al Linares por 4-3, hace apenas una semana, y al Priego por 4-1.

Dos de los partidos de esta jornada quedan aplazados hasta el próximo fin de semana y en los dos está el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo que visitará al Alicante TM y al UCAM Cartagena. También se adelantan otros dos de la próxima jornada en la que el Suris Calella tendrá una doble salida vistantando al UCAM Cartagena y al Alicante TM.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 12 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información