Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

Crónica de la undécima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Domingo 22 de enero de 2017 - 18:01

El UCAM Cartagena termina la primera vuelta de la Superdivisión Masculina de tenis de mesa como líder en solitario con pleno de victorias y único equipo de la categoría con su casillero de derrotas a cero.

Los universitarios cerraron la primera vuelta ganando en casa al ADTM Leganés, al que se impusieron por 4-0, terminando los madrileños en plazas de descenso.

La segunda posición es para el DKV Borges Vall y la tercera para el Cajasur Priego TM que tienen aplazado el enfrentamiento entre ambos de esta jornada. Los catalanes están a 4 puntos del UCAM y los andaluces a 6.

A 1 punto del Priego, en la cuarta posición y con todos sus encuentros disputados, está el Arteal Santiago que esta jornada empató en su casa con el Fundación Cajasol Híspalis. Los sevillanos además sacaron otro empate en la pista del AD Vincios BMC. Los gallegos del Vincios son décimos en la clasificación y los sevillanos octavos.

De esta jornada queda otro partido por disputar que va a enfrentar a 2 equipos que están luchando, empatados a puntos, por la sexta plaza, posición que da derecho a jugar en Europa la próxima campaña. Se trata del Colina Clinic Burgos y el San Sebastián de los Reyes que aún tienen que acordar la fecha del partido que les resta de esta última jornada.

Descansaron Irún Leka Enea, CER L´Escala y CD Tenis de Mesa Rivas. Los guipuzcoanos son quintos y terminarán la primera vuelta en plazas europeas. Los catalanes son novenos y los madrileños cierran la clasificación sin lograr inaugurar su casillero de puntos.

RESULTADOS DE LA JORNADA 11 SUPERDIVISIÓN MASCULINA
  

 
      

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información