Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

Previa de la jornada 11 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 19 de enero de 2017 - 08:11

Última jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa que disputará este fin de semana la jornada número 11. Una jornada en la que los equipos de la cabeza de la clasificación no van a poder completar el total de partidos de esta primera vuelta.

Solamente el Girbau Vic TT cerrará completando su undécimo partido de esta jornada que lo enfrentará como local al Tecnigen Linares el domingo a las 11:00. Antes las andaluzas se enfrentarán el sábado a las 17:00 al Suris Calella.

El Vasa Arroyo CDO recibirá en casa al Arteal Cubiertas de Piscina Orballo que el domingo a las 10:30 se enfrentará al Irún Leka Enea completando así estos tres equipos la primera vuelta.

Aplazados y aún sin fechas quedan dos partidos en los que estarán las vigentes campeonas de liga, el Balaguer Villart Logistic, que tiene que visitar al UCAM Cartagena y al Alicante TM.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 11 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

 
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información