Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

Previa de la décima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 12 de enero de 2017 - 08:27

Tras el parón navideño vuelve la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa con la disputa de la penúltima jornada de la primera vuelta de la máxima categoría nacional, jornada que contará con uno de los partidos más interesantes de cada temporada.

Será el que enfrente el sábado a las 18 horas al Cajasur Priego y al UCAM Cartagena, equipos que junto al DKV Borges Vall ocupan los puestos más destacados de la clasificación empatados a puntos. Los murcianos, con un partido menos que Borges y Priego, son primeros y tan solo han cedido un punto esta temporada cuando empataron con el Borges. Los cordobeses son segundos y cuentan con 7 victorias como sus rivales, además de un empate y una derrota. El Cajasur también ha jugado esta semana dos partidos que tenía aplazados de la jornada 9, en los que se ha impuesto a domicilio al CD Tenis de Mesa Rivas y al San Sebastián de los Reyes.

Continuando con la décima jornada, el UCAM Cartagena además de enfrentarse al Cajasur disputará el domingo a las 11 otro partido en Sevilla, teniendo como rival al Fundación Cajasol Híspalis, equipo que ocupa la octava plaza de la clasificación.

Antes, la jornada se abrirá el viernes a las 18:30 con el partido que enfrentará al colista CD Tenis de Mesa Rivas y al Irún Leka Enea que desde la séptima posición está a 1 punto de meterse en plazas europeas.

Tendrá que ser con permiso del Colina Clinic Burgos que cierra estas plazas empatado a puntos con el San Sebastián de los Reyes. Los castellano leoneses podrán mantenerse en estas posiciones e incluso mejorarlas con el resultado que logren el sábado a las 18 horas en el partido que disputarán como locales ante el CER L´Escala, décimo clasificado. Los catalanes están a un punto de los madrileños del ADTM Leganés, que recibirán al CER L´Escala el domingo a las 12:00.

Por último, también el domingo a las 11:00, el Sanse, quinto por delante del Burgos, recibirá la visita del DKV Borges Vall.

Los dos equipos gallegos de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, Arteal Santiago y AD Vincios BMC, descansan esta jornada. Los coruñeses son cuartos y los pontevedreses décimo primeros en puestos de descenso.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 10 SUPERDIVISIÓN MASCULINA
  

  
    

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información