Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

El Tarnobrzeg polaco rival del UCAM Cartagena en los cuartos de final de la Champions League

Prensa RFETM
Jueves 22 de diciembre de 2016 - 10:37

El KTS Siarka ZOT Tarnobrzeg polaco será el rival del UCAM Cartagena en los cuartos de final de la Champions League Femenina. Las españolas, que acabaron segundas de grupo en la primera fase, se enfrentarán al equipo que fue primero del grupo D con 3 victorias y una sola derrota.

En las filas del equipo que será rival de las universitarias, como más destacada la alemana Ying Han que ocupa el puesto número 8 del ranking mundial y número 1 de Europa. Entre otras jugadoras el Tarnobrzeg cuenta además con la polaca Qian Li, número 38 del ranking mundial y la bielorrusa Viktoria Pavlovich, que ocupa el puesto número 54 en el ranking mundial.

El UCAM fue segundo del grupo B con 2 victorias y 2 derrotas, las 2 ante el potente equipo austriaco del Linz AG Froschberg, consiguiendo el UCAM imponerse en casa y en Alemania al TuS Bad Driburg.

En la plantilla del UCAM Cartagena que dirige Adriana Zamfir, la taiwanesa Cheng I-Ching, número 7 del mundo, la sueca Matilda Ekholm, número 40, la ucraniana Tetyana Bilenko, número 56 del ranking mundial, Maria Xiao, número 101, Wang Zhipei e Iluia Necula.

El partido de ida de esta eliminatoria de cuartos se disputará en Cartagena entre el 26 y 29 de enero, y el de vuelta en Polonia entre el 10 y 12 febrero. Como objetivo alcanzar las semifinales, ronda en la que las murcianas fueron eliminadas la pasada temporada en su debut en la máxima competición continental de clubes.


 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información