Comisión Mujer y Tenis de Mesa

Comisión Mujer y Tenis de Mesa

Primer Torneo de Navidad Femenino en Las Rozas

Prensa RFETM
Miércoles 21 de diciembre de 2016 - 09:58

El próximo 29 de diciembre la Ciudad del Fútbol de Las Rozas va a acoger un torneo de tenis de mesa para mujeres que contará con dos categorías, federadas y no federadas. La inscripción se realizará comprando la pulsera rosa de la campaña #pulserasXbiberones por 5 euros y todo lo recaudado irá destinado también a la "Fundación Red Madre Las Rozas". El torneo contará con la colaboración del Ayuntamiento de Las Rozas y el Club Noroeste de esta localidad madrileña, además de las firmas Vsport y CTTPro.

Las inscripciones para este Primer Torneo de Navidad Femenino en Las Rozas, tienen que ir dirigidas al correo blanca.fm86@gmail.com y serán recibidas hasta el próximo martes 27 de diciembre, realizándose el pago en efectivo el día del torneo. Habrá trofeos para las 3 primeras clasificadas de cada categoría y material deportivo para las ganadoras de cada categoría.

En torneo se celebra dentro de la campaña #pulserasXbiberones, dirigida a colaborar con la "Fundación Red Madre Las Rozas". Una campaña que ha puesto en marcha la Real Federación Española de Tenis de Mesa a través de la Comisión Mujer y Tenis de Mesa del Programa Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes. Esta iniciativa, que estará activa hasta el próximo 31 de enero, consiste en la venta de pulseras de la campaña "Yo Juego como una Mujer", siendo destinada toda la recaudación a la compra de leche de continuación. Cada pulsera tiene un coste de 2 euros y además se cuenta con una fila cero para poder hacer donaciones. En la web yojuegocomounamujer.com, está disponible toda la información de cómo conseguirlas y cómo colaborar.

El objetivo de esta nueva campaña, ayudar a cubrir las necesidades de las mujeres asociadas a esta Fundación de Las Rozas, teniendo como fin alcanzar los 16000 biberones. Por cada pulsera que se venda, se podrá financiar 8 biberones de leche de continuación colaborando así con la magnífica labor que viene realizando la Fundación Red Madre, una organización con el propósito de apoyar, asesorar y ayudar a la mujer para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto.
 
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información