Julio Alberto Redondo Grasa, nuevo presidente de la Federación Tenis de Mesa Castilla-La Mancha

Federación Tenis de Mesa Castilla-La Mancha
Martes 13 de diciembre de 2016 - 19:58
  • En esta nueva etapa Redondo desarrollará nuevos proyectos para reforzar el tenis de mesa a nivel deportivo, social y económico.
  • Con apenas veinticinco años es el presidente más joven de una federación deportiva.

La Junta electoral de la Federación de Tenis de Mesa de Castilla-La Mancha ha designado nuevo presidente a Julio Alberto Redondo Grasa, que sustituye en el cargo a Carlos Manuel Tardío del Cerro.

Redondo es entrenador nacional nivel III por la Real Federación Española de Tenis de Mesa, director técnico de la propia federación de Castilla-La Mancha y delegado provincial de Toledo de tenis de mesa. Inició su trayectoria en este deporte en el año 1999 en el club de Argés, su localidad de origen. Como jugador vistió la camiseta de varios clubes de Toledo (Argés TM, Toledo TM, Torrijos TM, Olías del Rey TM), de Castilla-La Mancha (Miguelturra) y también estuvo durante dos temporadas en el Club Avilés TM, donde residió como interno en el CTD Trasona.

En el año 2010, empezó a formarse en el área técnica y hoy día es el único entrenador nivel III de Castilla-La Mancha. Desde 2013 ejerce de director técnico de la federación de nuestra comunidad autónoma.

En esta nueva etapa como presidente seguirá desempeñando el cargo de director técnico con nuevos y ambiciosos proyectos a desarrollar en los que el tenis de mesa saldrá reforzado, tanto a nivel social, deportivo como económico.

La nueva junta directiva presidida por Julio Redondo estará formada por Sergio Cardo (Vicepresidente), Máximo Villanueva (Secretario), Margarita Domínguez (Tesorera), Juan Carlos Palomares, Jaime Carranza y Francisco Javier Villar (Vocales).

Los principales objetivos de esta nueva junta directiva serán la promoción deportiva (ligas intercentros, ligas locales), potenciar el programa de tecnificación regional y el deporte femenino, y crear un proyecto para deporte adaptado e integración social.

Actualmente la federación cuenta con un total de veintiún clubes federados y doscientos noventa y nueve jugadores federados, sin contar el número de personas que asisten diariamente a las escuelas municipales de toda la comunidad.

La federación agradece a Carlos M. Tardío del Cerro su dedicación y buen hacer durante el periodo en el que ha ejercido el cargo de presidente.
 
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información