Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

Crónica de la jornada 8 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Domingo 4 de diciembre de 2016 - 17:57

Los resultados de la octava jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa, han apretado más la cabeza de la clasificación que ahora ocupa el UCAM Cartagena.

Las universitarias se impusieron esta mañana al Alicante TM por 0-4 y ahora son primeras con un partido menos y los mismos puntos que Balaguer Villart Logistic y Girbau Vic TT. Los dos equipos catalanes se enfrentaron en la pista del Balaguer y tuvieron que llegar hasta el séptimo juego para decidir el equipo vencedor, acabando por caer el marcador del lado de las de Vic.

Después le siguen a dos puntos Priego TM y Suris Calella, que han intercambiado posiciones con respecto a la jornada anterior siendo las andaluzas cuartas. El Priego se impuso a domicilio por 1-4 al Tecnigen Linares, que continúa en la décima posición con los mismos puntos que el Alicante que está en plazas de descenso. Por su parte el Calella descansó esta jornada.

Otro de los equipos que descansó esta jornada fue el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo que continúa en la sexta plaza cerrando plazas europeas.

Por detrás de las gallegas, el Irún Leka Enea que se impuso en la pista del Covicsa-CTT Santa Eularia por un ajustado 3-4, una derrota que no mueve a las ibicencas de la novena plaza de la clasificación.

Por último, en el partido que abrió la jornada, las coruñesas del Oroso Abanca ganaron a domicilio a las vallisoletanas del Vasa Arroyo CDO, que continúa sin conocer la victoria cerrando la clasificación. Mientras las gallegas son octavas con los mismos puntos que el Irún.

RESULTADOS DE LA JORNADA 8 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

 
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información