Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

Previa de la jornada 7 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 24 de noviembre de 2016 - 08:02

De nuevo densa jornada en la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa que estará compuesta de un total de 7 partidos, aunque solo se jugarán 4 debido a que el UCAM Cartagena juega Champions League y Balaguer Villart Logistic y Tecnigen Linares Ettu Cup.

El Irún Leka Enea abrirá el sábado la jornada recibiendo a las 16:00 al Suria Calella. Dos puntos separan a guipuzcoanas y catalanas que ocupan la séptima y quinta posición respectivamente, teniendo el Calella un partido más disputado.

A las 17:00 se enfrentarán el Vasa Arroyo CDO y el Covicsa-CTT Santa Eularia. Las castellanoleonesas cierran la clasificación y las baleares, con 2 puntos más, son décimas.

Cerrando la jornada del sábado, a las 18:00, el Girbau Vic TT visitará la pista de las coruñesas del Oroso Abanca que con 3 victorias son octavas. El Arteal Santiago, que es cuarto, será el otro rival del equipo catalán el domingo a las 11:00. El Vic con 4 partidos disputados ha conseguido 3 victorias y es sexto cerrando plazas europeas.

Aplazado queda el partido que enfrentará a Balaguer Villart Logistic y Priego TM y que se jugará el próximo 13 de enero a las 19:15. También aplazada pero sin fecha aún, la doble salida del Tecnigen Linares que tendrá que visitar a UCAM Cartagena y Alicante TM.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 7 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

 
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información