Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

Jornada de Ettu Cup para DKV Borges Vall, Cajasur Priego, Tecnigen Linares y Balaguer Villart Logistic

Prensa RFETM
Miércoles 23 de noviembre de 2016 - 10:01

Fin de semana de Copa de Europa de Tenis de Mesa para cuatro equipos españoles que van a disputar la segunda ronda en categoría femenina y la tercera en la masculina de la Ettu Cup.

El DKV Borges Vall, que comienza por ranking a competir en esta fase, será el único de los cuatro que juegue en casa. Los catalanes recibirán la visita de los rusos del TTC Kazan, que se clasificaron como segundos de grupo en la anterior fase. El partido se jugará el sábado a las 18 horas en Les Borges Blanques.

Siguiendo con la competición masculina, el Cajasur Priego tendrá que jugar en la pista del Stella Sport La Romagne, el viernes a las 19:00, equipo galo que es cabeza de serie de la competición y que entra en esta ronda.

En categoría femenina el Tecnigen Linares tendrá que jugar fuera de casa también y lo hará en la pista de las francesas del Lyssois Lille Metropole, cabezas de serie de la prueba. Las andaluzas se clasificaron como segundas de grupo y jugarán este partido el viernes a las 19:00.

Por último el Balaguer Villart Logistic actuará también como visitante. Después de haber sido primero de grupo en la anterior ronda, visitará a la pista de las griegas del AO Dao Tavrou, que estaban ya clasificadas, jugando este partido el sábado a partir de las 12:00.

Tanto la eliminatoria masculina como femenina se disputa a un único partido. Los equipos que logren el pase, disputarán la cuarta ronda entre el 16 y 18 de diciembre, buscando los cuartos de final. En ambas categorías están participando ahora mismo 16 equipos de los cuales pasarán 8. Estos disputarán otra ronda entre ellos buscando los cuartos de final donde se enfrentarán a los 4 equipos que llegan de no haber superado la primera fase de la Champions League.

ETTU CUP MASCULINA

ETTU CUP FEMENINA

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información