Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

Crónica de la jornada 5 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Domingo 13 de noviembre de 2016 - 18:44

Esta mañana se ha cerrado la quinta jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa que ha dejado los siguientes resultados.

El Suris Calella se impuso a domicilio y por la vía rápida al Vasa Arroyo-CDO. Las catalanas ganaron por 0-4 y se meten en plazas europeas en la quinta posición, mientras que las castellano leonesas cierran la clasificación.

Por delante en la cuarta plaza tienen al Priego TM que ganó en casa, también por 4-0, a las coruñesas del Oroso Abanca. Las gallegas además visitaron esta jornada la pista del Tecnigen Linares, al que se impusieron a domicilio por 0-4, y con esta victoria se colocan, cerrando las plazas europeas, en la sexta posición. Las andaluzas del Linares después de 3 partidos siguen sin puntuar y ocupan puestos de descenso.

Por último, el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo se mantiene en la tercera plaza, aunque empata a puntos con UCAM Cartagena y Balaguer Villart Logistic, que descansaron esta jornada. Las gallegas sumaron dos nuevos puntos ganando por 1-4 en su vista al Covicsa-CTT Santa Eularia que es noveno.

Descansaron también esta jornada el Girbau Vic TT e Irún leka Enea, séptimo y octavo clasificados, y el Alicante TM que es décimo.

RESULTADOS DE LA JORNADA 5 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información