Austria

Austria

Resultados del ITTF World Tour de Austria

Prensa RFETM
Viernes 11 de noviembre de 2016 - 19:38

Desde el pasado miércoles y hasta este domingo, se está disputando en Linz el ITTF World Tour de Austria, prueba de la Federación Internacional de Tenis de Mesa puntuable para el ranking mundial.

 

Respecto a la representación española, Álvaro Robles (WR 112) y Jesús Cantero (WR 160), jugador del UCAM Cartagena, lograron dos victorias en las previas quedando primeros de sus respectivos grupos. En la prueba femenina la jugadora del UCAM María Xiao (WR 94) también con dos victorias se clasificó directamente para el cuadro final.

 

En categoría masculina los dos españoles disputaron una previa para entrar en el cuadro final logrando los el pase. Robles se impuso por 4-2 al sueco Elias Ranefur (WR 196) y Cantero al eslovaco He Bai (WR 102).

 

En el cuadro final los dos se quedaron a las puertas de los dieciseisavos. Jesús Cantero perdió con el taiwanés Chen Chien-An (WR 32) que se impuso por 4-1 al español. Álvaro Robles llegó a ir por delante en el marcador ante el hongkonés Ho Kwan Kit (WR 42) pero acabó cediendo por un ajustado 3-4.

 

María Xiao tampoco pudo progresar en el cuadro femenino y cayó en primera ronda ante la tailandesa Suthasini Sawettabut (WR 67), que se impuso a la española por 4-1.

 

Respecto al resto de representantes españoles Marc Durán, jugador del DKV BOrges Vall, estuvo en un grupo de cuatro jugadores y aunque venció en dos partidos perdió uno y fue segundo de grupo, no pudiendo de esta forma entrar en la lucha por una plaza en el cuadro final.

 

Carlos Franco y Miguel Ángel Vílchez, jugadores del San Sebastián de los Reyes, no pudieron superar a ninguno de sus dos oponentes en la fase de grupos y fueron terceros quedando también eliminados.

 

En dobles las parejas formadas por Cantero y Durán, y Franco y Vílchez, cedieron en la primera ronda de la fase previa.


 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información