Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

Previa de la quinta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa (Actualizada)

Prensa RFETM
Jueves 10 de noviembre de 2016 - 08:43

Quinta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa que se abrirá el viernes con un partido, otro se disputará el sábado y otro más el domingo, quedando aplazados dos más.

El viernes a partir de las 18:30, el CD Tenis de Mesa Rivas actuará como local en el partido que lo enfrentará al Colina Clinic Burgos. Los madrileños cierran la clasificación con 4 derrotas mientras que los burgaleses son séptimos con una victoria, 2 empates y una derrota, sin contar una más que tienen de su partido adelantado de la jornada 7.

El sábado a las 18:00, el Cajasur Priego recibirá al ADTM Leganés que el domingo a las 11:00 se enfrentará en Sevilla al Fundación Cajasol Híspalis. Los sevillanos son cuartos con 3 victorias y 2 derrotas, los cordobeses sextos con 2 victorias, un empate y una derrota, y los madrileños están fuera de plazas de descenso con un empate y 3 derrotas.

Arteal Santiago, AD Vincios BMC y CER L´EScala, descansan esta jornada. Otros dos partidos quedan aplazados, sin fecha aún, por la participación de Marc Durán y Jesús Cantero en el World Tour de Austria. Son los que enfrentarán, en su doble salida, a UCAM Cartagena con CER L´Escala y DKV Borges Vall.

Aplazado hasta el 14 de enero, el Irún Leka Enea visitará al San Sebastián de los Reyes.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 5 SUPERDIVISIÓN MASCULINA
  

  
    

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información