Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

Previa de la jornada 5 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 10 de noviembre de 2016 - 08:39

Nueva jornada de la Superdivisión Femenina de tenis de mesa que estará compuesta de cuatro partidos. Tres de estos partidos, correspondientes a la jornada número 5, se disputarán en la tarde del sábado.

A las 17 horas el Vasa Arroyo CDO recibirá la visita del Suris Calella. Las castellanoleonesas cierran la clasificación y buscarán sus primeros puntos en la máxima categoría nacional, mientras que las catalanas son séptimas a las puertas de Europa, empatadas a puntos con cuatro equipos más.

También desde plazas de descenso, buscando sus primeros puntos en Superdivisión, el Tecnigen Linares recibirá la visita del Oroso Abanca que con 2 victorias y 2 derrotas cierra plazas europeas. Las gallegas además visitarán el domingo a las 11 horas al Priego TM, que con un partido más disputado tiene los mismos puntos que las coruñesas y es quinto.

Cerrando la jornada del sábado, las baleares del Covicsa-CTT Santa Eularia recibirán a las 19 horas al Arteal Cubiertas Orballo, que cuenta por victorias los 3 partidos que ha disputado y es tercero en la clasificación. Por su parte el Santa Eularia es noveno con una victoria y dos derrotas.

UCAM Cartagena y Balaguer Villart Logistic, que ocupan las primeras plazas de la clasificación, descansan esta jornada al igual que Girbau Vic TT, Irún Leka Enea y Alicante TM.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 5 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información