Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

DKV Borges Vall, Cajasur Priego, Tecnigen Linares y Balaguer Villart Logistic, conocen sus rivales en la Copa de Europa

Prensa RFETM
Jueves 3 de noviembre de 2016 - 23:09

Los equipos españoles ya conocen sus rivales en la siguiente ronda de la Ettu Cup, la Copa de Europa de Tenis de Mesa, tanto en categoría masculina como femenina.

El DKV Borges Vall, que comienza a competir en esta fase, recibirá en casa la visita de los rusos del TTC Kazan que se clasificaron como segundos de grupo.

Siguiendo con la competición masculina, el Cajasur Priego tendrá que jugar en la pista del Stella Sport La Romagne, equipo galo que es cabeza de serie de la competición y que comienza en esta ronda.

En categoría femenina el Tecnigen Linares tendrá que jugar fuera de casa y lo hará en la pista de las francesas del Lyssois Lille Metropole. Las andaluzas se clasificaron como segundas de grupo y sus rivales estaban directamente clasificadas para esta ronda.

Por último el Balaguer Villart Logistic actuará también como visitante. Después de haber sido primero de grupo en la anterior ronda, visitará a la pista de las griegas del AO Dao Tavrou que estaban ya clasificadas.

Tanto la eliminatoria masculina como femenina se disputarán entre el 25 y 27 de noviembre, jugándose a un único partido. Los equipos que logren el pase, disputarán la cuarta ronda entre el 16 y 18 de diciembre buscando los cuartos de final.

ETTU CUP MASCULINA

ETTU CUP FEMENINA

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información