Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

Copa de Europa para 6 equipos españoles este fin de semana

Prensa RFETM
Miércoles 26 de octubre de 2016 - 09:39

La Ettu Cup, la Copa de Europa de Tenis de Mesa, vuelve este fin de semana con la disputa de la segunda ronda masculina y la primera femenina. Dos equipos en categoría masculina y cuatro en femenina, entrarán en juego en esta fase de la competición.

En categoría masculina, tras la eliminación en primera ronda del Clínica Colina Burgos y CER L´Escala, entran en juego Irún Leka Enea y Cajasur Priego. Dos plazas se disputarán en cada grupo para la tercera ronda que se jugará a finales de noviembre y para la que está clasificado el DKV Borges Vall.

Respecto a la competición de este fin de semana, el Irún Leka Enea estará en el Grupo B y conocía ya a uno de sus rivales, los checos del SFSKK El Nino Praga, que ejercerán de anfitriones. Los otros 2 rivales llegan desde la primera ronda y serán los belgas del TT Vendrinamur y los croatas del STK Starr Varazdin.

Mientras, hasta Austria tendrá que viajar el Cajasur Priego donde ejercerá como anfitrión el SPG Linz. El sorteo ha puesto en este grupo a los belgas del TTV Sokah Hoboken y los escoceses del Knightswood Table Tennis.

En la categoría femenina en el Grupo A el Tecnigen Linares será el anfitrión recibiendo a las portuguesas del GDSC Juncal, las turcas del Istanbul BBSK y las chipriotas del Onisilos Lakatamias.

El Grupo B también tendrá como organizador a un club español, el Irún leka Enea, que tendrá como rivales a las turcas del Tigem Sports, a las portuguesas del ACD de Sao Joao, a las italianas del Tennistavolo Norbello y a las luxemburguesas del DT Diddeleng.

En el Grupo C el Cajasur Priego tendrá que viajar hasta Holanda, donde las anfitrionas serán las chicas del Dozy Den Helder Noordkop y completarán la lista las suecas del Sparvagen y dos equipos portugueses, el GDCP Madalena y el GT Toledos.

Por último fuera de casa jugará también el Balaguer Villart Logistic, que tendrá que viajar hasta Bélgica donde el equipo de casa será el TT Vedrinamur que tomará parte en esta ronda junto a las portuguesas del Madeira y las austriacas del Rapid Luzern.

ETTU CUP MASCULINA

ETTU CUP FEMENINA
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información