Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

Crónica de la cuarta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Domingo 23 de octubre de 2016 - 17:50

Tan solo 3 partidos se han disputado este fin de semana correspondientes a la cuarta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa. Mientras, otros 4 quedan aplazados hasta dentro de 2 semanas, motivados estos aplazamientos por la disputa del Campeonato de Europa y de la segunda ronda de la Ettu Cup.

El Arteal Santiago abrió la jornada recibiendo en su cancha al CD Tenis de Mesa Rivas a los que se impuso por 4-0. Los madrileños se enfrentaron además al AD Vincios BMC, con el que cedieron también por 4-0. El Arteal con esta victoria, tercera en su haber, y un empate, se coloca al frente de la clasificación de la máxima categoría nacional. Mientras el Vincios suma su primera victoria y sube hasta la sexta plaza, y el Rivas cierra la clasificación tras seguir sin puntuar.

El tercer partido que cerrará la jornada, lo han disputado esta mañana el ADTM Leganés y el Colina Clinic Burgos, con victoria para los castellanoleoneses por 1-4 que de esta forma ganan 3 posiciones en la clasificación y son ya quintos. Los madrileños se mantienen en la décima plaza.

Del resto de la jornada el jueves 3 de noviembre se enfrentarán DKV Borges Vall e Irún Leka Enea, el viernes 4 UCAM Cartagena y San Sebastián de los Reyes, y el sábado 5 Cajasur Priego y CER L´Escala, que el domingo 6 cerrará la jornada a las 11:00 en la pista del Fundación Cajasol Híspalis.

RESULTADOS DE LA JORNADA 4 SUPERDIVISIÓN MASCULINA
  

 
     

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información