Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

Crónica de la jornada 4 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Domingo 23 de octubre de 2016 - 17:38

Este fin de semana se han jugado parte de los encuentros correspondientes a la jornada número 4 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa, que se verá completada en 15 días tras haberse disputado esta semana el Campeonato de Europa Absoluto y la próxima semana la Copa de Europa de Clubes, la Ettu Cup.

El Alicante TM tuvo doble desplazamiento a tierras gallegas donde se enfrentó el sábado al Arteal Cubiertas de Piscina Orballo, y el domingo al Oroso Abanca. El Arteal ganó por 4-2 a las alicantinas y sube hasta la segunda plaza de la clasificación. El Oroso también ganó por 4-1, logrando su segunda victoria de la temporada con la que se coloca en la séptima plaza. El Alicante tiene una victoria en su haber y es décimo.

El otro partido de la jornada lo protagonizaron Irún Leka Enea y Balaguer Villart Logistic. Las vigentes campeonas se impusieron a domicilio a las guipuzcoanas para seguir dominando la categoría, donde el Irún es octavo con con 2 victorias y 2 derrotas.

Los 2 partidos que quedan pendientes de esta jornada, tendrán como doble protagonista al UCAM Cartagena, que el sábado 5 de noviembre se enfrentará al reforzado Girbau Vic TT y el domingo a las 11:00 al Suris Calella.

RESULTADOS DE LA JORNADA 4 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

 
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información